Un nuevo concepto de oficina

Oficinas en Huesca

 

Las oficinas ya no son esos espacios fríos y abarrotados de mesas de cubículos y mesas con ordenadores donde los trabajadores se aglomeraban de forma sistemática y sin apenas espacio. Ese recuerdo, muy acentuado por tantas y tantas películas, está desapareciendo de forma progresiva para dar lugar a un nuevo concepto de oficina más fluido y funcional donde el diseño y la comodidad del trabajador juegan un papel primordial.

 

La importancia de la imagen

Que la imagen y el diseño han adquirido un rol principal no es nada nuevo; y este hecho se ha trasladado a todos los aspectos de nuestra vida diaria, siendo la oficina uno de los más relevantes.

Ya sea para ofrecer mayor comodidad a los trabajadores o para que los clientes tengan una visión positiva cuando visiten las oficinas, contar con un espacio de trabajo adecuado y con un diseño adaptado a la filosofía de la empresa, ayudará mucho a fomentar la idea que queremos transmitir, tanto a trabajadores como a clientes.

Así, podemos encontrarnos con una gran variedad de mobiliario de oficina que nos permita diseñar y confeccionar una oficina acorde a nuestro proyecto, transmitir la idea de lo que somos y que eso se vea reflejado en nuestra forma de trabajar.

 

Mobiliario de oficina adaptado a cada puesto de trabajo

Otra de las facetas a resaltar en la nueva oficina es la preocupación por la salud del trabajador, concretamente, su salud o higiene postural. Como ya comentábamos en el post anterior – Higiene postural en la oficina– es muy importante disponer del mobiliario de oficina adecuado y adaptado a cada puesto de trabajo, de forma que el trabajador se sienta cómodo en todo momento y podamos evitar lesiones musculares o fatiga.

Para ello, existe una amplia gama de mobiliario de oficina ergonómico que facilitará la adaptación del trabajador a su puesto, aumentando el rendimiento y la productividad.

 

Un nuevo concepto de oficina

Deja un comentario