Elegir mesa de trabajo

Mesas de trabajo en Huesca

 

Las mesas que elegimos para la oficina son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando configuramos la oficina. Una mesa de trabajo, además de cubrir las necesidades específicas del trabajo a realizar y adaptarse al puesto de trabajo, debe ser cómoda y ergonómica para que el trabajador se sienta cómodo y pueda ser más productivo.

 

Por esta razón, es importante determinar la ubicación de la mesa y el trabajo que se va a realizar para poder elegir la mesa perfecta para cada contexto. Así, en JF ESPAIS contamos con un amplio catálogo de mesas de oficina para que pueda elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades y a cada espacio.

 

Mesas de oficina

Las mesas de oficina son el elemento clave en cualquier espacio de trabajo ya que deben satisfacer todas las necesidades del trabajador para que pueda desarrollar su actividad de forma eficiente y productiva. Además, además podemos elegir entre multitud de modelos de mesas de oficina enfocadas al trabajo individual o colaborativo, en función de nuestras necesidades.

 

 Mesas para despachos de dirección

A diferencia de las mesas de oficina, las mesas de dirección son más grandes y con diseños más atractivos que permitan mostrar a los clientes una imagen innovadora de la empresa. Además, su composición y estructura está enfocada para llevar a cabo reuniones (ya sean trabajadores o clientes), por lo que tienen un aspecto más distinguido.

 

Mesas de recepción

Las mesas de recepción son las que reúnen las características más particulares, ya que cuentan con una configuración mixta que oscila entre el trato al cliente y el espacio de trabajo, con la particularidad de que el cliente se mantiene de pie durante todo el proceso de recepción. Además, su diseño y color determinarán la primera imagen que reciba el cliente de nuestra empresa, por lo que su elección debe hacerse con mucha precisión.

 

Mesas para salas de espera

Entre todas las mesas que podemos encontrarnos en una oficina, las mesas para salas de espera son, sin duda, las que más se asemejan a las mesas convencionales que podríamos encontraren cualquier hogar. Se trata de mesitas de apoyo dónde poner revistas, catálogos o cualquier otro tipo de elementos que  entretengan al cliente durante el tiempo de espera.

Elegir mesa de trabajo

Deja un comentario