La distribución en la oficina

Distribución oficinas

El espacio de trabajo y su configuración es fundamental para el desarrollo de la actividad diaria, especialmente en oficinas de gran tamaño en las que podemos encontrar mesas y mobiliario aglomerado en una gran sala en la que se encuentran numerosos trabajadores al mismo tiempo.

En estos casos, es importante pararse a pensar y llevar a cabo una configuración del espacio y distribución correcta de las diferentes estaciones de trabajo que permitan a cada empleado desempeñar su actividad de forma apropiada, sin interrupciones y sin molestar al resto de compañeros que se encuentran en la misma sala.

 

Separadores y paneles divisorios para oficinas

Las divisorias y paneles de separación suponen un gran recurso a la hora de distribuir el espacio en grandes oficinas y crear puestos de trabajo individuales que permitan aislar al trabajador el entorno, favoreciendo su concentración y, por tanto, logrando un mayor rendimiento y eficiencia en el desempeño de sus tareas.

Además, el uso de divisorias permite diseñar oficinas móviles y modulares que se adapten a las necesidades específicas de cada momento, ya que su posición y colocación pueden modificarse fácilmente, adaptándose al trabajo que se esté desarrollando en la empresa en cada momento.

 

Especialistas en Muebles de oficina

En JF ESPAIS somos especialistas en mobiliario de oficina. Contamos con un amplio catálogo de mobiliario actual y adaptado a las necesidades de las empresas, tanto grandes como PYMES. Mobiliario de operativo, mobiliario de dirección, sillas, mesas, paneles, sistemas de almacenamiento y mucho más. Además, nos encargamos del transporte y la instalación para facilitar todo el proceso de montaje de la oficina.

La distribución en la oficina

Deja un comentario